viernes, 17 de mayo de 2013

EDUCACIÓN FÍSICA. UD. JUEGO DE "CONOS T1"

CAPÍTULO 1: EL NAUFRAGIO Vuestra sed de conocimientos os ha hecho enbarcaros en un crucero hacia las tierras del norte, allí dónde reside el origen de la actividades de aventura y orientación en la naturaleza. Lamentablemente, la ruta marítima pasaba por el triángulo de las "Extremaduras" y una terrible tormenta os hace naufragar... Tras una terrible lucha contra las olas, tiburones... habeis conseguido llegar a una extraña isla... según vuestros mapas puede ser la antigua y perdida "DonbenitoLand"..., pero algo extraño sucede, hay dos soles en el cielo (... dejaremos el misterio para mas adelante... ahora lo importante es ponerse a salvo. Pero aún no estáis a salvo, tan solo os encontráis en un atolón cercano a la isla, para llegar hasta la paya debéis haceros con un flotador antibiburón para no ahogaros y no ser "mastiqueteados"... ¡¡¡¡Suerte!!! La marea trae varios objetos procedentes del naufragio, pero el flotador no llega hasta orilla del atolón... -Debeis valeros de los objetos para obtener el flotador, pero cuidado, es delicado y si se vuelca... se vaciarán los productos antibiburones!!!! -Si alguién toca el agua será devorado en un ¡¡¡Plis!!!, lo que no debíes entrar en la zona delimitada de agua... Suerte!!!!

2 comentarios:

  1. Al empezar las clases de ``aventura´´ no sabía que era. Ahora aprendemos muchas cosas y nos divertimos a la vez. La primera clase me encanto y estoy deseando que empiece la segunda jijijiji. De la alumna: Lorena Sánchez Fernández 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena.

    Te felicito por ser la primera en dejar un comentario. La U.D. de aventura va creciendo poco a poco, me alegro que te gustara la primera clase ya que muchas de las actividades serán del mismo tipo; cooperar con los compañeros aplicando conocimientos de E.F. para superar retos de la aventura. Pronto veremos actividades de escala, bicicleta, juegos de pistas, orientación... pero hay que tener paciencia.

    Un Saludos Aitor

    ResponderEliminar